Jornada de Microcredenciales de la UPV/EHU
Microcredenciales

Las microcredenciales universitarias para el aprendizaje y la empleabilidad a lo largo de la vida ofrecen una oportunidad para crear formación de corta duración con certificación universitaria para la recualificación de la población. El ritmo del cambio tecnológico, económico y social exige una constante reorientación de la población hacia nuevas profesiones. Para ello es imprescindible activar foros y mecanismos de colaboración entre la Universidad y los agentes socioeconómicos para detectar las necesidades y poder dar una respuesta de formación universitaria adecuada a las mismas.

Acceso al curso
Analítica digital con Google Analytics 4
Microcredenciales

La microcredencial en Google Analytics 4 (GA4) certificará tus conocimientos y habilidades para gestionar la analítica web. Está diseñada para proporcionar un entendimiento profundo y práctico de las características y funcionalidades que ofrece GA4.

El formato de clases online asíncrono, con tutorías online en directo, permite que se pueda compatibilizar una formación actual y práctica con la vida profesional y personal.

Esta formación es esencial para cualquier persona que desee desarrollar su futuro profesional como analista de datos y para todo profesional de la analítica digital que desee mantenerse a la vanguardia en la medición y análisis de datos en un entorno digital en constante evolución.

Acceso al curso
Potenciar las ventas B2B mediante el uso de la IA
Microcredenciales

La microcredencial, potenciar las ventas B2B implementando inteligencia artificial, certificará tus conocimientos y habilidades para integrar tecnologías de IA en las estrategias de ventas, optimizando procesos y mejorando resultados. A través de esta formación, aprenderás cómo la IA puede aportar valor a lo largo del proceso de venta, desde la prospección y generación de leads, hasta el cierre de la venta y la fidelización de los clientes.

Formación 100% práctica, con casos reales, mediante ejemplos prácticos implementado IA en procesos de venta. Se verá cómo estas tecnologías pueden aumentar la eficiencia en dichos procesos optimizando su eficacia.

Acceso al curso